![]() |
en la empresa El tipo, que trabajaba en una gran empresa, toma el teléfono, llama a 'Servicios Generales' y dice: - Oiga Juancho, mueva el culo y me trae a toda mierda un café con dos empanadas, pero ya, ¡¡huevón!!' Al otro extremo de la línea una voz contesta:- Ignorante, presumido, se equivocó de extensión ¿sabe con quién habla?, gran imbécil. Está hablando con el Presidente de la compañía, ¡¡estúpido !! Y el tipo le responde:- ' ¿Y qué?, gordo maricón, explotador de mierda, pedazo de hijueputa, ¿acaso usted sabe con quién está hablando? 'El Presidente, sorprendido, responde: -No, no sé Y el otro contesta:- Menos mal, ¡mal parido ! y colgó. |
muchas gracias por aportar, repetido http://www.denunciando.com/showthrea...=en+la+empresa |
sorry man... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:17:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©