![]() |
una broma muy caja 1 Archivos Adjunto(s) jajaja ojala les guste |
jajajajajaja ese man todo puto jajajajaja |
jajajajaja que kja... pero si estoy con el señor puto... ASI QUE NO ME DIGA NADA LOCO MANIATICO,,,jajajaja |
jejjejeejejej |
hayy divinoo komo defiende a los animalitos..esa es la gente ke necesitamos en este pais |
JAJAJAJAJAJA....... "por que no le metés tu picha en la boca tío" .....jajajaja........joderrrr!!!..........:P:P |
JAJAJAJAJAJAJAJA!!! SUPER CAJA!! ME HACE ACORDAR A LAS BROMAS DE LA MEGA |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:29:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©