![]() |
Otro Gandhicito Habia una vez dos perros bravos... ...y no se hablaban |
Respuesta: Otro Gandhicito Webon le estas copian los chistes a gandhi................ Jajajajajajjaajjajajaaj ............. No mentiras los de gandhi son mas malos |
Respuesta: Otro Gandhicito Enfoque cientifico a esa explicaciòn: Primero: los perros no hablan Segundo: El término bravo, se podría mirar bajo dos conceptos, considero que bravo por lo peligroso de ser mordido y el segundo término, se podría mirar como una simil de que no se encuentran en buenas relaciones persoanles, no sin aclarar de que los perros no se catalogan como personas sino como animales irracionales que no conocen el término de bravo bajo ninguna circunstancias, ni en ningun concepto En conlusión, los perros no pueden estar bravos, ni mucho menos pueden hablar, luego de que haces ese analisis, entonces sueltas la risa....................aaaaaaaaaah y pensar de que eso lo hace el cerebro en fracciones de segundo. |
Respuesta: Otro Gandhicito jajajajajaja es bueno |
Respuesta: Otro Gandhicito jajajajaja |
Respuesta: Otro Gandhicito Cita:
|
Coño me da un pase, que perico tan bueno!!!, te puso cotorrero, locuaz y hasta convincente, no joda estos panas si joden. PD: me manda un contrabando con EL CAPO, ese viaja seguido a Maracay, jaaaaaaajá:toothy9::toothy9: |
|
Respuesta: Otro Gandhicito Coño maestro ya me dio una idea de otro chiste, coño el Ghandhicito en la escuela con Jaimito y Condorito. De una va.:toothy9: PD: y de bolas que los meto, jaaaaaaaaaaajá. |
Ayyyyyyy no no le den mas ideas a gandhi omeeeeeeeee |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:14:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©