![]() |
Respuesta: ..::Votacion concurso Humor - Chiste::.. La hiena jajajajajaja |
Respuesta: ..::Votacion concurso Humor - Chiste::.. Un voto para cada uno como organizador!! Personalmente me gustó mucho el de Vicman y el de INDI!! |
Respuesta: ..::Votacion concurso Humor - Chiste::.. jejjejeej, charros, aunque los de gandhi dejan muchas dudas, jejjejejeje. |
Respuesta: ..::Votacion concurso Humor - Chiste::.. Una vez terminada la encuesta los resultados son los siguientes: 1. Vicman - Hiena (19 votos) +200 2. Gandhi - (4 votos) (Esto no lo puedo creer!! :L) +150 3. RAP - (3 votos) +100 Individual (sería 3ro) y Leonard (sería segundo) ya ganaron (compartieron el 3er puesto en imagen graciosa. Por lo que saltamos a los siguientes en votación). Según las reglas del juego no puede haber finalistas repetidos en las categorías. Felicitaciones a todos (sobre todo a Gandhi que por cierto votó por él mismo jajaja). |
Respuesta: ..::Votacion concurso Humor - Chiste::.. excelente vicman siga asi men haciendonos reir tanto |
Respuesta: ..::Votacion concurso Humor - Chiste::.. Felicidades a los ganadores :thumbup: Incluido Gandhi que si no es por el reglamento Neo style no clasifica :P |
Respuesta: ..::Votacion concurso Humor - Chiste::.. Ajue el Gandhi con el segundo, así se anima a seguir con sus aportes de humor :) Felicitaciones a todos. |
Respuesta: ..::Votacion concurso Humor - Chiste::.. Verga, no lo puedo creer, medalla de plata; gracias a los dos que votaron por Ghandi, saben que voté por mi, por si acaso, jaaaaaaaajá:laughing9: y el Neo votó por todos. Nada mis amigos, el humor como carta de presentación y una sonrisa es contagiosa ante esta vida tan estresante, nada de amarguras, la vida es bonita, verga y no saben cuanto me río cuando me dicen que mis chistes son malos, lo se, pero trato de transmitir una buena vibra. Felicitaciones al ganador. Seguiré inventando; listo, ya se ocurrió uno: quedé de segundo porque el Neo protegió a su hermana, jaaaajá:toothy9::toothy9::laughing9:, pero ni tanto, en un descuido me divorcié y nos casamos y nació una ternura de Ghandicito con una sonrisota.:toothy9::laughing9::rolleyes: Mis muchachos, sigan una linea positiva, todo se puede con esfuerzo y trabajo; y en las malas, saquen ese buen humor que todos tenemos, más temprano que tarde llegan las metas, nunca abandonen, CARAJO!!! |
Respuesta: ..::Votacion concurso Humor - Chiste::.. elegante por el vicman |
Respuesta: ..::Votacion concurso Humor - Chiste::.. a vicman el ganador ++985 :thumbup: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:27:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©