![]() |
Troll nivel: al-Qaeda |
Respuesta: Troll nivel: al-Qaeda Si me preguntan, eso no se hace. |
Respuesta: Troll nivel: al-Qaeda xD como pasado el man xD |
Respuesta: Troll nivel: al-Qaeda No jodas, que hp susto |
Respuesta: Troll nivel: al-Qaeda Huy no parce eso no se hace a lo bn!!! jajaja qué susto!!! |
Respuesta: Troll nivel: al-Qaeda Me quedarían doliendo los pies de la mano de pata que le doy!! |
Respuesta: Troll nivel: al-Qaeda Donde haga eso en EEUU les cuento... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:30:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©