DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   colombia vs usa (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/66700-colombia-vs-usa.html)

wisito27 05-11-2008 23:14:49

colombia vs usa
 
no se si ya lo habian posteado antes y si es asi me disculpan
  • COLOMBIA VS. E.E.U.U.

Un COLOMBIANO esta tranquilamente tomando su desayuno en cierto restaurante de MIAMI cuando un ti­pico GRINGO,mascando chicle, se sienta a su lado.


EL COLOMBIANO ignora al GRINGO al ver como lo miraba, y el GRINGO no muy contento con eso, trata de hacerle conversación preguntando:
'Disculpa, loco,en COLOMBIA ustedes se comen todo el pan?'
'POR SUPUESTO '. Contesta el COLOMBIANO



'Nosotros no, dice el gringo ,nosotros solo comemos la migaja de adentro del pan y la parte de afuera la almacenamos, reciclamos eso, la transformamos en Harina Molitalia y la exportamos a COLOMBIA'.



El COLOMBIANO escucha en silencio, imperturbable.




El GRINGO sigue mascando chicle e insiste:
En COLOMBIA ustedes se comen la mermelada con el pan?'



'Si­, porque'', contesta el COLOMBIANO .
Nosotros no. Nosotros en el desayuno comemos fruta fresca, la cascara y las semillas, las Ponemos en otro 'container',las reciclamos, la transformamos en mermelada Watts y la exportamo a COLOMBIA '.



El COLOMBIANO, ya un poco alterado, le pregunta:
'Y aja­ ustedes, que hacen con los condones despues de usarlos?




'Los tiramos a la basura''.


'MIERDA NOSOTROS NO, -DICE EL COLOMBIANO,
- fi­jate que nosotros no, despues de usarlos los ponemos en un contenedor. Los reciclamos; los transformamos en chicles y los exportamos a


EE.UU


VIVA COLOMBIA CARAJO...



[ Ðαитє Sησω ] 05-11-2008 23:30:22

Jejejejeje muy bueno. :funny:

Viva Colombia Hpta!

juriberuiz 05-11-2008 23:37:03

jejejejje, muy bueno, que chimba mi tierra

Salza 06-11-2008 00:09:47

que viva COLOMBIA :rolleyes:

Alets 06-11-2008 00:23:33

jajaja.....que Viva Colombia iuta, yo ya lo habia leido por ahi, pero con un argentino.

Hannibal Lecter 06-11-2008 07:26:13

Gringo masca-condones!!
jejejejee....

Pawis Cardona 06-11-2008 08:07:58

comoooooo :P jajaj a mi me gusto :P

gat0232 06-11-2008 08:58:55

haha ahy varias versiones de este buen chiste

piña 06-11-2008 09:18:48

Colombia Tierra Querida HP


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:57:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02821 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO