![]() |
colombia vs usa no se si ya lo habian posteado antes y si es asi me disculpan
|
Jejejejeje muy bueno. :funny: Viva Colombia Hpta! |
jejejejje, muy bueno, que chimba mi tierra |
que viva COLOMBIA :rolleyes: |
jajaja.....que Viva Colombia iuta, yo ya lo habia leido por ahi, pero con un argentino. |
Gringo masca-condones!! jejejejee.... |
comoooooo :P jajaj a mi me gusto :P |
haha ahy varias versiones de este buen chiste |
Colombia Tierra Querida HP |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:57:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©