DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   El Ghandi y el Tyler van para el manicomio. (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/666731-el-ghandi-y-el-tyler-van-para-el-manicomio.html)

Mahatma Gandhi 30-05-2012 20:21:19

El Ghandi y el Tyler van para el manicomio.
 
-Coño hermano vamos a visitar a los amigos.
-No joda Ghandi esos coños están locos e´bolas.
-Tranquilo que están sedados y de repente no nos reconocen.
-Mire Ghandi donde está el Hiperion disfrazado de superman y montado en el último peldaño de la escalera, se va a caer.
-No se preocupe que no se cae, el quiere volar, pero para que se de cuenta que no está loco, ni por el coño se tira a volar; el está aquí porque no le quiere pagar la pensión alimentaria a sus muchachos.
-Y mire al Nico Hunter, cazando hormigas con una aguja, esa es su dieta, no acepta nada más de comida, se enfermó por allá en Canadá, no se que bicho lo picó.
-¿Y el Kemper?.
-Según me dijo el enfermero lo tienen castigado por llenar todas las paredes con grafitis y firmas, y mire ésta, se la dedicó a Chávez.

Jajajajajaaaaaaaaaajá, les doy el derecho a réplica.:laughing9::):rolleyes:

Saludos mis panas espero que les haya gustado.

LEONARD 30-05-2012 23:04:27

Respuesta: El Ghandi y el Tyler van para el manicomio.
 
buenisimo ghandi, tomese el tiempo y cree algo mas largo y que tenga una historia completa, su esritura promete compañero.

eriram 31-05-2012 01:50:38

Respuesta: El Ghandi y el Tyler van para el manicomio.
 
la verdad no se este individuo hasta cuando va a seguir aqui haciendo perder el tiempo a los demas con todas esa bobadas q segùn èl son chistosas

melaza 31-05-2012 01:50:47

Respuesta: El Ghandi y el Tyler van para el manicomio.
 
no entendi ,pero vale el esfuerzo y su tiempo

jail1981 31-05-2012 02:15:22

Respuesta: El Ghandi y el Tyler van para el manicomio.
 
Cita:

Iniciado por eriram (Mensaje 8396699)
la verdad no se este individuo hasta cuando va a seguir aqui haciendo perder el tiempo a los demas con todas esa bobadas q segùn èl son chistosas


compañero si no le gustan los aporte del viejo Mahatma Gandhi para que entra entonces si ya todos sabes el tipo de humor que el maneja jajaja

Mahatma Gandhi 31-05-2012 03:07:00

Respuesta: El Ghandi y el Tyler van para el manicomio.
 
Cita:

Iniciado por jail1981 (Mensaje 8396712)
compañero si no le gustan los aporte del viejo Mahatma Gandhi para que entra entonces si ya todos sabes el tipo de humor que el maneja jajaja

Gracias hermano jail1981, ud. lo dijo todo, me evitó mostrar mi otra cara la cual ya conocen.
Saludos mi pana.

Tyler Durden 31-05-2012 06:18:18

Respuesta: El Ghandi y el Tyler van para el manicomio.
 
jejeje... son muchos los rumores sobre mi persona, como que por ejemplo sólo duermo una hora al día o que nací en un manicomio...

Mahatma Gandhi 31-05-2012 08:54:11

Respuesta: El Ghandi y el Tyler van para el manicomio.
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 8396842)
jejeje... son muchos los rumores sobre mi persona, como que por ejemplo sólo duermo una hora al día o que nací en un manicomio...

Jaaajá, por eso es que no querías visitar a los panas, no es rumor, se confirmó.:laughing9::):rolleyes:

..::B.D.S.M::.. 31-05-2012 09:12:32

Respuesta: El Ghandi y el Tyler van para el manicomio.
 
todos estamos locos jajajajajaja....buena esa ghandi

REsCILenCIa* 31-05-2012 09:21:24

Respuesta: El Ghandi y el Tyler van para el manicomio.
 
concepto extraño del humor......:n_n_emote:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:47:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03126 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO