![]() |
Escobar Como hoy amanecí en modo troll, voy a contarles un gran secreto de la serie "Escobar, el patrón del mal"... Al final, matan a Pablo... ¡BUUUUUAAAAAAAJJAJAJAAJAJAJA! (leer con risa macabra!!) |
Respuesta: Escobar jajajjaajaj se tiro la serie jajajajajaja |
Respuesta: Escobar haaaaa este hp se la tiro jajajajajajajajaa bn aporte |
Respuesta: Escobar :S como hoy amaneci de buen genio...voy a dejar esta bobada ¡¡ :L |
Respuesta: Escobar ... La verdad es que esta vivo y compro al canal Caracol, e hizo su propia seria apologica ... :L:L:L |
Respuesta: Escobar No jodás... lleve sus -142 de roja :P |
Respuesta: Escobar mucho marica je je je |
Respuesta: Escobar |
Respuesta: Escobar :funny: :funny: :funny: No jodás RAP!! Matan a Pablo al final???!! Vení te digo.... http://www.lectoreselectronicos.com/...964729&thumb=1 |
Respuesta: Escobar Cita:
|
Respuesta: Escobar este marica se me tiro la novela ............... ya pa que la veo........ y eso que el tonto ni es ni feo.............. no jodas que lo matan......... quede como las mujeres mirando una pelicula porno.......... esperando que al final los protagonistas se casen............ plop.......... |
Respuesta: Escobar jajajajajajajajajajaja ¡Trollazo! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:59:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©