DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Escobar (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/666386-escobar.html)

RICARDO69 30-05-2012 10:03:43

Escobar
 
Como hoy amanecí en modo troll, voy a contarles un gran secreto de la serie "Escobar, el patrón del mal"...





Al final, matan a Pablo...





¡BUUUUUAAAAAAAJJAJAJAAJAJAJA! (leer con risa macabra!!)

RatonDark 30-05-2012 12:49:18

Respuesta: Escobar
 
jajajjaajaj

se tiro la serie

jajajajajaja

jochoam1 30-05-2012 13:14:28

Respuesta: Escobar
 
haaaaa este hp se la tiro jajajajajajajajaa bn aporte

GABRIEL 30-05-2012 13:23:41

Respuesta: Escobar
 
:S

como hoy amaneci de buen genio...voy a dejar esta bobada ¡¡ :L

libardoa 30-05-2012 16:03:06

Respuesta: Escobar
 
... La verdad es que esta vivo y compro al canal Caracol, e hizo su propia seria apologica ... :L:L:L

Tyler Durden 30-05-2012 16:10:57

Respuesta: Escobar
 
No jodás... lleve sus -142 de roja :P

chorfan 30-05-2012 16:16:07

Respuesta: Escobar
 
mucho marica je je je

EL*BARTO 30-05-2012 16:27:18

Respuesta: Escobar
 
Homero Simpson Style :rolleyes:


http://www.youtube.com/watch?v=V8itxhEcSNc

..::Neo_Matrix::.. 30-05-2012 17:11:47

Respuesta: Escobar
 
:funny: :funny: :funny:

No jodás RAP!!

Matan a Pablo al final???!!

Vení te digo....


http://www.lectoreselectronicos.com/...964729&thumb=1

..::Neo_Matrix::.. 30-05-2012 17:14:18

Respuesta: Escobar
 
Cita:

Iniciado por libardoa (Mensaje 8392001)
... La verdad es que esta vivo y compro al canal Caracol, e hizo su propia seria apologica ... :L:L:L

Qué es una "seria apológica"???!! :scratch:

JAICALES 30-05-2012 17:47:28

Respuesta: Escobar
 
este marica se me tiro la novela ............... ya pa que la veo........

y eso que el tonto ni es ni feo..............

no jodas que lo matan......... quede como las mujeres mirando una pelicula porno.......... esperando que al final los protagonistas se casen............ plop..........

Alets 30-05-2012 19:07:41

Respuesta: Escobar
 
jajajajajajajajajajaja

¡Trollazo!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:59:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07460 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO