DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Forever Alone { NO ES opihuchus } (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/664076-forever-alone-no-es-opihuchus.html)

!!! OoOops !!! 25-05-2012 23:46:46

Forever Alone { NO ES opihuchus }
 
http://www.omgif.net/wp-content/uplo...ith-My-Car.gif

DIEGO™ 25-05-2012 23:49:00

Respuesta: Forever Alone { NO ES opihuchus }
 
condenao... a la paja jajajaja gracias oooops tooo bn :tongue2:

Salza 25-05-2012 23:59:48

Respuesta: Forever Alone { NO ES opihuchus }
 
yo también hago eso cuando el carro me responde como es.. o cuando yo digo, el carro no hace eso y va y lo hace :P amor por el pichirilo

!!! OoOops !!! 26-05-2012 00:03:26

Respuesta: Forever Alone { NO ES opihuchus }
 
Cita:

Iniciado por Salza (Mensaje 8360197)
yo también hago eso cuando el carro me responde como es.. o cuando yo digo, el carro no hace eso y va y lo hace :P amor por el pichirilo

Gracias x Confirmar........... FOREVER ALONE!!!!!!! :P:P:P

--WALCOTT-- 26-05-2012 00:05:00

Respuesta: Forever Alone { NO ES opihuchus }
 
jejejjejej que huevon....

..::Neo_Matrix::.. 28-05-2012 08:40:27

Respuesta: Forever Alone { NO ES opihuchus }
 
Cita:

Iniciado por Salza (Mensaje 8360197)
yo también hago eso cuando el carro me responde como es.. o cuando yo digo, el carro no hace eso y va y lo hace :P amor por el pichirilo

:funny: :funny: :funny:

Este man prende el carro a besitos... jajajaja

Frank Lucas 28-05-2012 09:25:22

Respuesta: Forever Alone { NO ES opihuchus }
 
ajajajjaja muy imbesil

Tyler Durden 28-05-2012 09:28:25

Respuesta: Forever Alone { NO ES opihuchus }
 
jajajaja!!!!!!!!!!

Lo mejor fue el título :funny:

RICARDO69 28-05-2012 12:24:11

Respuesta: Forever Alone { NO ES opihuchus }
 
Hace treo o cuatro días que no puedo ver ninguno de sus aportes. Me aparecen vacíos.

Por el título, debe ser excelente!!!

Jake_Green 28-05-2012 13:41:55

Respuesta: Forever Alone { NO ES opihuchus }
 
Cita:

Cita:

Iniciado por Salza (Mensaje 8360197)
yo también hago eso cuando el carro me responde como es.. o cuando yo digo, el carro no hace eso y va y lo hace :P amor por el pichirilo

Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 8360205)
Gracias x Confirmar........... FOREVER ALONE!!!!!!! :P:P:P


jajajajajajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:48:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02235 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO