DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Super Secretaria Robot XD (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/660922-super-secretaria-robot-xd.html)

E-D-S-N 19-05-2012 12:48:34

Super Secretaria Robot XD
 
Dos amigos se encuentran en un ultramoderno edificio de oficinas 2078.
- Hola Juan, ¿como te va?
- ¡De maravilla!, Carlos, muchas gracias.
- A propósito, te felicito, ¡Que hermosa secretaria tienes!
- Pues ahí donde la ves, resulta que es un robot.
- Ah!!! un robot? A ver explícame.
- Mira además de guapa, domina siete idiomas y once códigos alfanuméricos.
También sabe utilizar el ordenador, conoce el word, access, excel ó power point ó el sistema que tu le digas.
Y si le aprietas la teta izquierda te toma dictado, y apretándole la derecha te repasa la agenda.
Además, si le lengüeteas la oreja derecha te sirve café, le lengüeteas la izquierda y te pone el azúcar. Y eso no es todo.
Hace el amor mejor que cualquier mujer de carne y hueso...
-¡No me digas!
- Como te lo digo! Si, es una maravilla.... Es más... si quieres te la presto una rato para que te ayude e tu trabajo.

El hombre acepta y se la lleva supuestamente a su despacho. A los pocos segundos desde el baño se escuchan unos gritos espeluznantes!
- Aaayyy! ¡Aaaauuuxxiilliiooo! ¡Aaaayyuuddeennnnmmmeeee!

Al oírlos el amigo dueño del robot sale corriendo hacia el baño gritándole al otro:
- ¡Juan! ¡Juan! Perdona, que se me olvidó decirte que por el culo...¡ES UN SACAPUNTAS!

:O

Jajajaja XD

Ortos 20-05-2012 11:23:27

Respuesta: Super Secretaria Robot XD
 
jajajajajajajajajaja rebuenoo

!HANK! 20-05-2012 13:24:31

Respuesta: Super Secretaria Robot XD
 
jajajaja

Misos 20-05-2012 20:30:37

Respuesta: Super Secretaria Robot XD
 
Ooouchhhh!!!!!...

..::Neo_Matrix::.. 20-05-2012 20:41:09

Respuesta: Super Secretaria Robot XD
 
:funny: :funny: :funny:

Ahhh jue!! Circuncisión gratuita y todo!! jajaja :P

Darinka 21-05-2012 20:05:40

Respuesta: Super Secretaria Robot XD
 
ja ja aa

DIEGO™ 23-05-2012 12:32:42

Respuesta: Super Secretaria Robot XD
 
mera caja...jejejeje como le habra quedado.. el trombolin...... tooo bn edsn.

anmalobo 23-05-2012 14:44:34

Respuesta: Super Secretaria Robot XD
 
Pobre hkjjjh


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02500 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO