![]() |
los resbalones del leon Llega un tipo a casa de su compadre y le dice "compadre, vamos a casar un león, el mas grande para que me den un premio." Y el otro compadre le dice "Ahorita no, tengo cosas que hacer." Se va el compadre y a la entrada de la montaña ve un león grandísimo, le dispara una vez y nada, otra y nada y el león se va sobre él, y el señor empieza a correr. En una de esas el león se resbala y cae al suelo, y el señor sigue corriendo y el león se vuelve a resbalar y, se resbala otra vez mientras persigue al señor, hasta que el señor se sube a un árbol. A los tres días regresa y le dice a su compadre lo que pasó: que el león mientras lo perseguía se resbalaba, y le dice el compadre: "¿Y usted que hizo?" "Yo me subí a un árbol." "¡Coño, compadre, yo en su lugar me hubiese cagado!" Y el otro le dice: "¡PUES CON QUÉ CREES QUE SE RESBALABA EL LEON!" |
Respuesta: los resbalones del leon Ja ja ja.. |
Respuesta: los resbalones del leon juas jajaajaj efectivo repelente |
Respuesta: los resbalones del leon :funny::funny: |
Respuesta: los resbalones del leon jajajajajajajjajaaja fino |
Respuesta: los resbalones del leon Viejito Tillman... pero bueno!!! :thumbup: |
Respuesta: los resbalones del leon jejejeje buenisimo TILLMAN gracias tooo bn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:09:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©