![]() |
NO SubEstimen a Alguien |
Respuesta: NO SubEstimen a Alguien Moraleja: Si te pones de aletoso, tienes que tener con qué responder!! |
Respuesta: NO SubEstimen a Alguien jajajajajajjajajaja mero cozaño... por alebozo.... |
Respuesta: NO SubEstimen a Alguien Huy parce severo tortazo... entre más grandes más duro caen!!! jajaja |
Respuesta: NO SubEstimen a Alguien Por exceso de confianza, bajo la guardia y lleve su coñazo flacucho |
Respuesta: NO SubEstimen a Alguien que guarapaso le pego el mas pequeño por eso dicen no hay enemigo pequeño |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:06:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©