![]() |
Respuesta: ..::Policía del Año::.. Hum... el brazo torpe de la ley... |
Respuesta: ..::Policía del Año::.. Hum... el brazo torpe de la ley... |
Respuesta: ..::Policía del Año::.. un poquito mas y clasifica en rotten, los polis donde sea son unas bestias |
Respuesta: ..::Policía del Año::.. Un ignorante con uniforme |
Respuesta: ..::Policía del Año::.. Eso es mucho HP!!! Gracias Neo |
Respuesta: ..::Policía del Año::.. mucha pichurria jejeje tooo bn |
Respuesta: ..::Policía del Año::.. uish q hp tan bruto |
Respuesta: ..::Policía del Año::.. To Protect and to Serve. |
Respuesta: ..::Policía del Año::.. ya lo han dicho, un BRUTO.... |
Respuesta: ..::Policía del Año::.. Jmmm mucho sapo hijueputa omee pobre nena |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:34:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©