![]() |
El último sobre Cristina FK Cristina Kirchner y su chofer paseaban por una ruta cuando, a causa del humo de la quema, lamentablemente atropellaron a una yegua, matándola instantáneamente. Cristina le dijo a su chofer que fuera a la granja para explicarle al dueño lo sucedido. Una hora mas tarde, ve a su chofer venir tambaleándose, con un cigarro en una mano, con una botella en la otra y su ropa desarreglada. ¿Que pasó?, preguntó la presidenta al chofer, y este respondió: - Bueno, el granjero me dio el vino, su mujer el cigarro y su hermosa hija me hizo el amor apasionadamente. - Por Dios, ¿pero que les dijiste? - Les dije: ¡Soy el chofer de Cristina Kirchner y acabo de matar a la yegua! |
Respuesta: El último sobre Cristina FK ya habia pasado por aki con otros presidentes :P |
Respuesta: El último sobre Cristina FK Me lo sé con Chavez, Obama, Sadam Hussein, Gadaffi, Lula da Silva, Tarzán, Micky Mouse, Bob Esponja y otros presidentes.... :P |
Respuesta: El último sobre Cristina FK Cita:
|
Respuesta: El último sobre Cristina FK Jajajajajajaja,estubo bueno. |
Respuesta: El último sobre Cristina FK JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!! Excelente (Vieja HP para caerme mal) :laughing9: :laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:41:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©