![]() |
Tyler se mete a striper........ Coño al man lo botan del trabajo y nada, que más a inventar para mantener a la familia, no joda y espera y espera y por fin le sale un trabajito con unas viejas en una despedida de soltera con una cincuentona, y llega el hombre disfrazado de militar.......... Con una música erótica se empieza a quitar la ropa, y al quedar en tangas las viejas se empiezan a reír y dicen: -Miren no tiene nada, no se le ve....... -No joda aquí lo tengo. Y le empieza a dar, pero el animal no le funciona, y esas mujeres cagadas de risa. -María que buen chiste con éste. -No joda yo soy un varón, lo que pasa es que uds. son muy feas............:laughing9::toothy9::toothy9: |
Respuesta: Tyler se mete a striper........ Regular :laughing9: , pero por lo menos los escribis bien y tenes imaginación para tus cuentos :rolleyes: |
Respuesta: Tyler se mete a striper........ Cita:
Home, pues a mi con un poco de viejas gurres no se me pararía...:P |
Respuesta: Tyler se mete a striper........ :funny: :funny: :funny: Nooo Tyler yo siendo vos le doy roja... como así que ese animal bn chiquito??!!! jajajaja |
No, es eso me pasó en Tunja y estaba haciendo frío :P |
:funny: :funny: :funny: |
Dizque stripper con ruana... Le debo repu... :laughing9: |
Coño e´su madre Neo, no joda cagado de risa mi hermano jaaaaajá:laughing9::toothy9::rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:55:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©