![]() |
Respuesta: ¿Qué significa -Mc.911-?. ¿qué significa?: My Cat.911= Mc.911. jajjajaja me gusto esa deduccion :P jajja te la sacastes del estadio ahora :P Acertastes en parte :p pero para que se te quiete la duda si te dire lo que significa: MC = master corpse : maestro de los muertos 911 = 911 el atentado :P asi k ahora si pegastes con algo bueno :p mas tarde que pueda te doy + de 800 de repu :p :thumbup: |
Respuesta: ¿Qué significa -Mc.911-?. Cita:
|
Ah, Gandhi, Gandhi... |
Respuesta: ¿Qué significa -Mc.911-?. yo le tengo otro significado ! :L M io Cuando lo necesito con911=URGENTEEEE!!!!!!!:heart::tongue3: |
Respuesta: ¿Qué significa -Mc.911-?. Jejejejeje vea pues, disfrutando del "buen humor" por aca y gracias Gandhi porque ya se que significa MC911 :P |
Respuesta: ¿Qué significa -Mc.911-?. My Cat.911= Mc.911. JAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ |
No joda, listo, no entre y ya con mis post, y no hable tanta guebonadas, no joda!!!:icon8::toothy9: con 3 meses que tengo, mi "repu" es mejor que la suya, quédese juicioso que no me da la talla, no se meta con zorro viejo..........Apórtele al foro y no la coja conmigo que va a pisar una concha de mango. No se equivoque, mi amigo. |
Respuesta: ¿Qué significa -Mc.911-?. excelente ghandi, que buena deducción y no le pare bolas a los ociosos siga adelante con sus chistes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:29:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©