![]() |
POR tOMADOR! |
Respuesta: POR tOMADOR! Ohh shit!, le dio un baño de vomito. |
Respuesta: POR tOMADOR! :puke: Gassss parce!!! |
Respuesta: POR tOMADOR! jajaja por sapo sera :P |
Respuesta: POR tOMADOR! jajajajajaja le aplico la del exorsista |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:15:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©