![]() |
Visita al ginecólogo (la búsqueda) Visita al ginecólogo (la búsqueda) - Bien señora, me complace decirle que está todo muy bien, puede vestirse, la espero en el escritorio y conversamos. Al minuto ella se asoma y le dice: - Doctor, y mi bombacha ??? - Qué... ??? - No está, si no aparece, voy a tener que llamar a mi abogado ! Incómodo, el doctor le responde: - Señora, por favor, yo no toqué su bombacha, es más, ni la vi. Usted se desvistió en el reservado de la camilla y cuando me avisó que estaba lista para ser examinada, recién entré. Además no creo que sea un caso de llamar a un abogado. Por favor, búsquela bien, allí debe estar ! - Pues no está acá, lo voy a llamar! El médico muy preocupado, dado los múltiples casos de denuncias por mala praxis que están recibiendo y otros asuntos provenientes de pacientes histéricos, no la puede tranquilizar y ve, muy asustado, como la mujer toma el celular y llama: - Hola.... Por favor señorita, me comunica con el doctor Albernaz? De parte de la señora de Gómez..., gracias ! Pocos segundos después: - Hola, ¿Doctor Albernaz...? Perdoname Panchito, soy Chuchi. Fijate si quedó mi bombacha en tu escritorio..., gracias ! |
Respuesta: Visita al ginecólogo (la búsqueda) No lo entendi o.o |
Respuesta: Visita al ginecólogo (la búsqueda) jajajajajaja!!!!!!!!!!! Fino... |
Respuesta: Visita al ginecólogo (la búsqueda) jajajaja el abogado siiii |
Respuesta: Visita al ginecólogo (la búsqueda) Jajajajajajajajajajaaja que susto tan hp |
Respuesta: Visita al ginecólogo (la búsqueda) :funny: |
Respuesta: Visita al ginecólogo (la búsqueda) que porqueria de vieja jjajajajajajajajajajajjaja |
Respuesta: Visita al ginecólogo (la búsqueda) jajajajaja nada discreta |
Respuesta: Visita al ginecólogo (la búsqueda) muy buena inquieta la señora |
Respuesta: Visita al ginecólogo (la búsqueda) Por un momento vi venir un Ghandi....pero la sacó, fino, fino ome... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:37:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©