![]() |
Trolleando A ShINJI??? ... VEN la paja en el ojo ajeno. Se olvidan de todas las caricaturas en satira de futbolitis que ha colocado SASUKE en su post... y nosotos los vikingos no hemos criticado nada....[/CENTER] |
Respuesta: Trolleando A ShINJI??? 1 Archivos Adjunto(s) ah shinji...yo no se vos de que te quejas.....la sacaste barata...por lo menos no recibes regalitos raros....como yo.. http://www.denunciando.com/attachmen...nji-shinji.jpg ah ome...ese dominic...puffffffffffffffffff...me vive colocando de a 5 mensajes diarios en el muro..me regala tanguitas.corazones....pero yo todo se lo borro......me .creo...que esta enamorado de mi.... y willy wonka....otro....tremenda pareja de trolls.... ya..es un juego...pero esos manes no tiene vida.....se tocan por todo... |
Respuesta: Trolleando A ShINJI??? Jajajaja, este nuqineas hasta hace montajes y todo, jajaja No pensé que llegara hasta allá, pero bueno, si es que vive pendiente de todo lo que pongo en el foro... |
Respuesta: Trolleando A ShINJI??? No traigan esa lloradera aki dejemola en deportes ña mas |
Respuesta: Trolleando A ShINJI??? Si tienes razon inidvidual. Mejor que den candado, muevan o borren el post.....saludos..... |
Respuesta: Trolleando A ShINJI??? Jajajajja, grande Shinji... a mí el tal WONKA-GA me dedicó unos gifs antimadridistas... sin saber que NO SOY DEL MADRID!!! FAIL WONKA!!! APRENDA A PERDER!!! |
Respuesta: Trolleando A ShINJI??? Cita:
Este Jhon es mero tigre!!! jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:42:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©