DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Que putas es esto (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/64834-que-putas-es-esto.html)

PAISACRUEL 24-10-2008 12:49:43

Que putas es esto
 
1 Archivos Adjunto(s)
JAJAJAJ PARCEROS MUY CAJA ESTA FOTO

http://img134.imageshack.us/my.php?i...1087418wy3.jpg

Sasuke. 24-10-2008 13:04:14

jajajaja me reservo los comentarios :P

hernanal321 24-10-2008 13:22:49

jajajajajajajajajajajajajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa

Salza 24-10-2008 13:27:40

nose que decir:H

sodom900 24-10-2008 15:14:21

eso es un flotador negro:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

yeisonc12 24-10-2008 17:05:03

No entiendo

MuertoHpta 24-10-2008 18:01:38

Cita:

Iniciado por yeisonc12 (Mensaje 2754457)
No entiendo

?...... :H

eso es lo ke llamamos tecnicamente un Leon Marinus :)

Kiko! 25-10-2008 01:27:20

Cita:

Iniciado por MonXolo (Mensaje 2754547)
?...... :H

eso es lo ke llamamos tecnicamente un Leon Marinus :)

Ajue el Leon Marinus :roll:

Deberia ser el Leon Marinus Negrus :laughing9:

Ray Charles 25-10-2008 09:02:35

jajajaja hay me meo jajaja ja muy bueno aun me rio

[ Ðαитє Sησω ] 25-10-2008 13:59:31

Leon marinus :S

Mas bien es una especie de "Oso marinus"

santrillero 25-10-2008 14:04:20

jajajajajajsssssssssss

juriberuiz 25-10-2008 19:43:26

uy marica que rollo de carne el que tiene en el cuello

Hannibal Lecter 26-10-2008 10:53:32

jajajaja!!

deje asi..

Jean_c 26-10-2008 10:55:08

......................

PAISACRUEL 05-11-2008 16:17:06

tiene mas de 1.000 parecidos ya los tenemos en los puntos de venta exito .... para que su hijo desarrolle la imaginacion con esta imagen... :L

alfa19 05-11-2008 16:35:16

ke les puedo decir:H:H:H

andrex dim 05-11-2008 22:28:30

uy parce care monda si existe!!! hay pruebas irrefutables....jajajajajajajajaja

GAZU_CALDAS 06-11-2008 12:16:50

Que, que es eso...
 
el cabeza de pene, lo ven es igualito..

piña 06-11-2008 17:43:43

jajajajajaja nada que decir

Dragun 06-11-2008 18:05:08

ya me arreglaron el dia http://denunciando.com/images/smilies/To%20funny.gifhttp://denunciando.com/images/smilies/To%20funny.gifhttp://denunciando.com/images/smilies/To%20funny.gif

hieloco 06-11-2008 20:28:34

jajaja q gonorrea este man parce
juazzzz

zigfrid 06-11-2008 20:50:33

de perspectiva parece el pipí de un negro, pero con frio jaaaaaaaaaaaajaaaaaaaajaaaaaaaaaa

Piazzolla 07-11-2008 00:01:41

"cabeza de mondá"

piña 07-11-2008 09:40:10

a bestia mejor no digo nada

Arkano 09-11-2008 19:26:08

eso es un cabeza' e mondaa

LEONROJO 10-11-2008 16:31:31

Pues no me dio risa




grrrrrrrrrrrrrrrr

Avalanch 20-11-2008 16:45:38

juaaaaaaaaa :P se parece a patricio

hechizero 23-11-2008 13:08:09

estos manes... ome no ven q eso es un Manatí en cautiverio ehhh!! jajaja

Chelios 23-11-2008 13:12:10

Pues, hablando seriamente, parece un senhor gordo y negro de espaldas.

Chelios 23-11-2008 13:13:03

Cita:

Iniciado por Piazzolla (Mensaje 2777031)
"cabeza de mondá"

OE costenho, sipote e vaina :rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:09:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03071 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO