![]() |
Sé amable con la gente gorda |
Respuesta: Sé amable con la gente gorda como siempre es mejor ir de a dos, no falta que en vez de que le pase a uno le pase al otro, ahí gente así señores |
Respuesta: Sé amable con la gente gorda jajajajajajajajaja |
Respuesta: Sé amable con la gente gorda ja ja ja |
Respuesta: Sé amable con la gente gorda Muy cierto |
Respuesta: Sé amable con la gente gorda jajajajajajaj que finura |
Respuesta: Sé amable con la gente gorda Jajajajajaja |
Respuesta: Sé amable con la gente gorda mas bien jajajajaja |
Respuesta: Sé amable con la gente gorda JUAS |
Respuesta: Sé amable con la gente gorda jajajajajajaj Igual hay que tener por lo menos un amigo cojo en el grupo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:07:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©