DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Jaimito tiene ganas de meterlo....... (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/641864-jaimito-tiene-ganas-de-meterlo.html)

Mahatma Gandhi 14-04-2012 09:26:52

Jaimito tiene ganas de meterlo.......
 
Ya en su adolescencia las hormonas empiezan a pedir guerra.
-Coño Condorito todos los días amanezco con el machete parao, no se que me pasa.
-Mire Jaimito yo con mi novia Yayita le doy besitos y no me pasa eso.
-No joda debe ser que ud. es marica, a ella le gusta es mamarlo y ponerse en 4 patas.
-Plop...........
:toothy9::laughing9::toothy9::rolleyes:

Tyler Durden 14-04-2012 09:35:16

Respuesta: Jaimito tiene ganas de meterlo.......
 
Tú lo has dicho

Cita:

Iniciado por Mahatma Gandhi (Mensaje 8147391)
-Plop..........


Alets 14-04-2012 09:50:08

Respuesta: Jaimito tiene ganas de meterlo.......
 
:rolleyes:

GameMaster. 14-04-2012 09:53:14

Respuesta: Jaimito tiene ganas de meterlo.......
 
parcero no es que yo sea muy mala gente
pero usted lo que esta haciendo es el ridiculo con esos chistes y hacernos perder el tiempo
lo invito a que reflexionee y aunque sea los busque por via "google.com/chistes"
saludos :)

Mahatma Gandhi 14-04-2012 11:19:56

Respuesta: Jaimito tiene ganas de meterlo.......
 
Cita:

Iniciado por GameMaster. (Mensaje 8147486)
parcero no es que yo sea muy mala gente
pero usted lo que esta haciendo es el ridiculo con esos chistes y hacernos perder el tiempo
lo invito a que reflexionee y aunque sea los busque por via "google.com/chistes"
saludos :)


Mire mi amigo no me ofenda al decirme ridículo, si no le gustan mis chistes, es simple, no los lea y ya, y no opine, todos son originales, se que estamos en la zona de humor, pero su comentario no me ha gustado, y mire de la misma forma que tengo un buen humor, carajo me siento ofendido, si quiere le damos en el subforo "hablar mierditas", me respeta, CARAJO!!!, que ahí lo vuelvo mierda!!!
PD: a los panas me disculpan por mi salida, pero coño, me calenté.
Mi amigo, nada, simplemente soy volátil.
Se le saluda cordialmente. Sin rencores mi pana y reitero las disculpas al foro y a ud.:icon9:
PD: ya le doy un chiste para limar asperezas.

GameMaster. 14-04-2012 14:15:05

Respuesta: Jaimito tiene ganas de meterlo.......
 
Cita:

Iniciado por Mahatma Gandhi (Mensaje 8147705)
Mire mi amigo no me ofenda al decirme ridículo, si no le gustan mis chistes, es simple, no los lea y ya, y no opine, todos son originales, se que estamos en la zona de humor, pero su comentario no me ha gustado, y mire de la misma forma que tengo un buen humor, carajo me siento ofendido, si quiere le damos en el subforo "hablar mierditas", me respeta, CARAJO!!!, que ahí lo vuelvo mierda!!!
PD: a los panas me disculpan por mi salida, pero coño, me calenté.
Mi amigo, nada, simplemente soy volátil.
Se le saluda cordialmente. Sin rencores mi pana y reitero las disculpas al foro y a ud.:icon9:
PD: ya le doy un chiste para limar asperezas.

jaja bueno

jail1981 14-04-2012 14:29:04

Respuesta: Jaimito tiene ganas de meterlo.......
 
Cita:

Iniciado por Mahatma Gandhi (Mensaje 8147705)
Mire mi amigo no me ofenda al decirme ridículo, si no le gustan mis chistes, es simple, no los lea y ya, y no opine, todos son originales, se que estamos en la zona de humor, pero su comentario no me ha gustado, y mire de la misma forma que tengo un buen humor, carajo me siento ofendido, si quiere le damos en el subforo "hablar mierditas", me respeta, CARAJO!!!, que ahí lo vuelvo mierda!!!
PD: a los panas me disculpan por mi salida, pero coño, me calenté.
Mi amigo, nada, simplemente soy volátil.
Se le saluda cordialmente. Sin rencores mi pana y reitero las disculpas al foro y a ud.:icon9:
PD: ya le doy un chiste para limar asperezas.


de acuerdo con Mahatma Gandhi, dejenlo que siga con sus descaches jajajaja

Tyler Durden 14-04-2012 14:30:52

Respuesta: Jaimito tiene ganas de meterlo.......
 
Yo apoyo al viejo Gandhi, además las respuestas que ponen los foristas después de los chistes valen el aporte.

41UC4RD 14-04-2012 14:33:09

Respuesta: Jaimito tiene ganas de meterlo.......
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 8148297)
Yo apoyo al viejo Gandhi, además las respuestas que ponen los foristas después de los chistes valen el aporte.

jajaj totalmente cierto es que el chiste no esta en el chiste que pone gandhi sino en los que dejan los mensajes jajaja.

GameMaster. 14-04-2012 18:52:02

Respuesta: Jaimito tiene ganas de meterlo.......
 
pato


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:06:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02396 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO