![]() |
Gordo que?.... TOME!!! |
Respuesta: Gordo que?.... TOME!!! Juas jajaj |
Respuesta: Gordo que?.... TOME!!! LOL Chevere ver como el negrito empiza a instigar a el gordo... |
Respuesta: Gordo que?.... TOME!!! K.O |
Respuesta: Gordo que?.... TOME!!! Juas jajaja ese flaco creia que el gordo no era capaz y ¡lleve! |
Respuesta: Gordo que?.... TOME!!! Toma lo tuyo flaquito!! :P |
Respuesta: Gordo que?.... TOME!!! esto me recuerda a kung fu panda |
Respuesta: Gordo que?.... TOME!!! Yo creía que lo convertía en dulce :P |
Respuesta: Gordo que?.... TOME!!! Tremendo meque jajajaja. |
Respuesta: Gordo que?.... TOME!!! jaaaaaaaaaaaaaajajajajaja pownnnnnnnnnnnnnnn in da face!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:31:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©