![]() |
:funny::funny:jajajajaaaaaaaaaaa muy bueno muy bueno.................jajajaaaaaaaaaaaa:funny::funny: |
muy charro :) muy viejo :( muy fea la letra :S |
Juejejejeje q caja parce :laughing9: |
jajajajajaj. cambie la letra! |
pa morirse de la risa , pero ojo que eso psa de verdad ok |
Respuesta: Ya no soy Virgen!!! jaja esta bueno buen chiste |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:55:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©