DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Caballo Fail :( (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/639366-caballo-fail.html)

!!! OoOops !!! 10-04-2012 00:26:25

Caballo Fail :(
 
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m1...6qrxo1_400.gif

►Shep◄ 10-04-2012 07:05:29

Respuesta: Caballo Fail :(
 
Uyyy mk una caida muy brava.

!HANK! 10-04-2012 08:40:44

Respuesta: Caballo Fail :(
 
Señor totaso

Misos 10-04-2012 09:20:01

Respuesta: Caballo Fail :(
 
Juemadre golpe...
Menos mal el caballo traía puesto un caballista que le protegió la espalda :P

GABRIEL 11-04-2012 08:58:45

Respuesta: Caballo Fail :(
 
juaaaaaaaaaaaaaaa

pobre caballito ome ¡¡¡

•ShArKCLeVeR• 11-04-2012 10:26:04

Respuesta: Caballo Fail :(
 
jajajjaja severa caída

ZITO 11-04-2012 10:44:25

Respuesta: Caballo Fail :(
 
JAJAJAJAJAJA...que cotoplazo parce...

Js! 11-04-2012 10:47:49

Respuesta: Caballo Fail :(
 
Le hizo una llave al idiota que llevaba detras :p

..::B.D.S.M::.. 11-04-2012 10:53:44

Respuesta: Caballo Fail :(
 
jajajajaj es caballo esta loco

Alets 11-04-2012 10:54:55

Respuesta: Caballo Fail :(
 
aaaaaaaaaaaaa :jijoju:

jajajajajajjajaaj

Marcus_Fenix 11-04-2012 10:56:07

Respuesta: Caballo Fail :(
 
mero hpta tramcazo

Hannibal Lecter 11-04-2012 11:18:57

Respuesta: Caballo Fail :(
 
kaaa pow!!!! jajajajaja que queria hacer ese jumento ome!!

John Dillinger 11-04-2012 11:26:35

Respuesta: Caballo Fail :(
 
jejeje... se queria quitar esa carga de encima.

INDIVIDUAL 14-04-2012 10:35:54

Respuesta: Caballo Fail :(
 
Jajaj Pa k afine

INDIVIDUAL 14-04-2012 10:36:51

Respuesta: Caballo Fail :(
 
Afine

RICARDO69 14-04-2012 11:13:48

Respuesta: Caballo Fail :(
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 8125481)
Juemadre golpe...
Menos mal el caballo traía puesto un caballista que le protegió la espalda :P

Jajajajajajajaj

WIN!!

..::Neo_Matrix::.. 14-04-2012 16:57:33

Respuesta: Caballo Fail :(
 
:funny: :funny: :funny:

Todo caballo de paso fino quiere bailar valet!!! jajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:11:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02132 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO