![]() |
la princesa diana Están la princesa Diana y la madre Teresa de Calcuta en el Cielo y dice la madre: - Diana, si yo fui una santa, ¿por qué no me ha salido aureola como a ti? - No, madre. Esto es el timón del carro que no me lo he podido quitar. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:27:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©