![]() |
Un frasco de mentol En una fiesta de animales un burro y un monito se embriagaron hasta más no poder; los dos animales se encontraron y tan fuerte era la borrachera que decidieron tener relaciones sexuales, a pesar de ser animales distintos. Primero comienza el monito, saca su pene y lo embarra con vaselina. El burro, asombrado, le pregunta al monito: "¿Y para qué utilizas esa vaselina?" El mono le responde: "Eso es para que pase suavecito." Sigue el turno del burro y saca su enorme miembro y le embarra un contenido completo de mentol (Vic Vaporub) y el monito, más asombrado que el burro, le pregunta: "¿Y para qué es ese mentol?" El burro le responde: "Eso es para que no se te apriete el pecho". |
Respuesta: Un frasco de mentol Muy bueno |
Respuesta: Un frasco de mentol jejejejejjeej..... |
Respuesta: Un frasco de mentol jjejejejejeje |
Respuesta: Un frasco de mentol jajajajajajajajajajaja estuvo muy bueno!!!! |
Respuesta: Un frasco de mentol jajajajajajajajaja |
Respuesta: Un frasco de mentol bueno, péro viejitooooo ese chiste |
Respuesta: Un frasco de mentol jajajajaja |
Respuesta: Un frasco de mentol JA JA JA Bueno, para que no se te apriete el pechito...! |
Respuesta: Un frasco de mentol Ahhh bestia!!! O.o jajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©