![]() |
el pastuso nostalgico Un pastuso se fue para Medellín y mirando los buses vió uno que decia Medellín-Bello. Se fue para Pasto y le puso al suyo: Pasto-Lindo. |
Respuesta: el pastuso nostalgico jijijijii, te dejo lo tuyo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:57:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©