![]() |
DANGER!!!! Reactor nuclear paisa!!! Colombia tambien se une a la explotaciòn de energia nuclear, aqui el primer reactor criollo. http://moviles.securesites.net/minis...24534232_n.jpg |
Respuesta: DANGER!!!! Reactor nuclear paisa!!! Jajajaj como ordinarios-- |
Respuesta: DANGER!!!! Reactor nuclear paisa!!! jajajaaj ¡¡ |
Respuesta: DANGER!!!! Reactor nuclear paisa!!! Qué peligro!! |
Respuesta: DANGER!!!! Reactor nuclear paisa!!! jajajaja que peligro oleeee |
Respuesta: DANGER!!!! Reactor nuclear paisa!!! Que peligro, se estalla esa cosa y a la zona roten va a dar |
Respuesta: DANGER!!!! Reactor nuclear paisa!!! juas hay sale volando un frijol |
Respuesta: DANGER!!!! Reactor nuclear paisa!!! Ahhh jueee!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©