![]() |
A Jaimito lo pica una avispa en el pipi.... JAIMITO CON SUS TRAVESURAS SE ORINA EN EL JARDÍN Y LO PICA UNA AVISPA Y PEGA ESE GRITO. -Me duele mi pico un bicho en mi pipi. ESCUCHA Y SALE DESESPERADA LA NIÑERA A VER. -Mire me picó mi pipi, me duele mucho. -Jaimito vamos para la casa que le quito el aguijón y lo curo, y no le diga nada a su papá. -Gracias Rosita ya no me duele, pero mire se puso grandote, más grandote que el de su novio, yo la he visto, y me hago la pajita. -Se lo voy a decir a mi papá. -No Jaimito que su papá me bota. -Rosita me hace lo mismo que le hace a su novio y no le digo nada a papi............ |
Respuesta: A Jaimito lo pica una avispa en el pipi.... Jajajajaajaj; excelenteeeeeeeeeeeeeeee |
Respuesta: A Jaimito lo pica una avispa en el pipi.... ay jaimito... esta bueno. |
Respuesta: A Jaimito lo pica una avispa en el pipi.... jajajajaaa jaimito siempre ocurrente |
Respuesta: A Jaimito lo pica una avispa en el pipi.... jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Respuesta: A Jaimito lo pica una avispa en el pipi.... Menos mal esta vez no fue incesto!! :P Lo picó una avizpa... y se avizpó!!! :laughing9: |
Respuesta: A Jaimito lo pica una avispa en el pipi.... :L:L:L:L |
Respuesta: A Jaimito lo pica una avispa en el pipi.... jajajajajaa |
Respuesta: A Jaimito lo pica una avispa en el pipi.... Cita:
El viejo Mahatma debería cambiarse el nick a Kaio Sama... manejan el mismo tipo de chistes :laughing9: |
Respuesta: A Jaimito lo pica una avispa en el pipi.... quien sabe mas chistes de jaimito??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:36:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©