![]() |
Uy no, ¿¿¿¿¿qué es esta barbaridad?????? 1 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Uy no, ¿¿¿¿¿qué es esta barbaridad?????? uy severos errores |
Respuesta: Uy no, ¿¿¿¿¿qué es esta barbaridad?????? Escribiendo "TU" con "H" intermedia!!! La / El Tipico adolescente de la mierda q kiere llamar la atencion siendo gay/lesbiana , Marihuanero / Pepero, xatiando todo el dia x su BB y EZCRIVIENDO como un perfecto analfabeta a ver si la mamá le da un poco de cariño, de ese q ya no le da ni al papá x q tiene de amante al portero del edificio!!! |
Respuesta: Uy no, ¿¿¿¿¿qué es esta barbaridad?????? Cita:
¡¡¡¡jajajajaja!!!! ¡¡¡Sos grande!!! :laughing9: :laughing9: Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a !!! OoOops !!!. :Scream_Emoticon: |
Respuesta: Uy no, ¿¿¿¿¿qué es esta barbaridad?????? A alguien q me escriba así simplemente no le gasto mi tiempo, si alguien conocido q se las quiere dar de muy play lo mando a q aprenda a escribir :icon8: |
Respuesta: Uy no, ¿¿¿¿¿qué es esta barbaridad?????? que hpta burra, mas bruta que burro chiquito |
Respuesta: Uy no, ¿¿¿¿¿qué es esta barbaridad?????? Aaaaaaaagggggghhhhh!!!!!... :Scream_Emoticon: Desde la primera "línea" se me irritaron los ojos. El otro día una amiga, que es profesora, me mostró una nota que le encontro a unos alumnos y era bastante parecida la forma de escribir... Estos pubertos de hoy en día entre más pasa el tiempo como que se vuelven más pendejos |
Respuesta: Uy no, ¿¿¿¿¿qué es esta barbaridad?????? |
Respuesta: Uy no, ¿¿¿¿¿qué es esta barbaridad?????? Lo Peor La Gente Que Escribe Así...Ni Dan Ganas De Leerlo Completo :S |
Respuesta: Uy no, ¿¿¿¿¿qué es esta barbaridad?????? Esta adolescencia de hoy escriben y hablan de una manera extraterrestre... eso parecen jeroglíficos egipcios!!! http://curiosomeme.com/imagenes/creapostal/shock.png |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:43:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©