![]() |
Abuelito...chiste chiste taba el aguelito, contandoles a los nietos sus anecdotas de joven... y les decia: una vez cuando yo era joven estuve en el africa de zafari, iba yo encabezando la cuadrilla ,caminando con mi arma, cuando de rrepente salio un leon.. y GGGRRRAAAUuu... me cage. y uno de los nieto dice; a pues claro aguelito, cualquiera se caga del susto si le lleaga a salir un leon de y le gruñe.. y el aguelo; no, no. me cague ahorita cuando hice, GGRRauuu :laughing9::laughing9::rolleyes::laughing9::toothy9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:53:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©