![]() |
Cómo dar Malas Noticias=)) Suena el teléfono a las 3 de la madrugada; Aló -¿Patrón?Habla el capataz de su hacienda Hola ¿pasó algo?:O -No, nada grave Patrón, sólo quería avisarle que ¡su lorito se murió! -¿Mi lorito? -Si patrón, ¡ese mismo! -Pero...¿de qué murió? -Comió carne podridaX_X -¿Y quién le dió carne podrida? -Nadie Patrón, él se la comió de uno de los caballos que estaban muertos. -¿Caballos? ¿Qué caballos? -Dos de sus caballos pura sangre se murieron de cansancio, por tener que halar la cisterna de agua -Y por qué halaban la cisterna de agua? -¡Para apagar el fuego!=D -¿Fuego, qué fuego? ¿Dónde?:O -En su casa patrón una vela se cayó debajo de una cortina y prendió fuego a la casa.:s -¿Vela? Pero ¿quién encendió una vela en mi casa? si tiene electricidad. -Fue una de las velas usadas en el velorio -¿Velorio? ¿Cuál velorio? -El velorio de su mamá, patroncito. Ella llegó en la madrugada sin avisar y yo le metí un balazo pensando que era un ladrónX_X -¡¡Nooooooooooooooooooo!!!:'( ¡¡No puede ser!!! :'( - ¡Ya, ya patrón no exagere! ¡Tanto escándalo por un lorito?? Jajajajajajajja :wav: :wav: |
Respuesta: Cómo dar Malas Noticias=)) Jajajajaja |
Respuesta: Cómo dar Malas Noticias=)) Juas jajaa mucha gonorrea ese capataz. |
Respuesta: Cómo dar Malas Noticias=)) jajajajajajajajajaja tuvo bueno |
Respuesta: Cómo dar Malas Noticias=)) Jua jua jua. Muy bueno... |
Respuesta: Cómo dar Malas Noticias=)) jajajaja excelente!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:53:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©