![]() |
exceso de velocidad Que iba un man manejando todo borracho y a mil y lo para un policia, - Señor, si sabia que iba con exceso de velocidad? - Si, señor. - Usted esta borracho? - Si señor! - Présteme su licencia! - No tengo, me la quitaron por conducir borrracho! - Y los papeles del carro?? - No señor, el carro es robado! - Como asi? - Si, lo robe a un hombre que está en el baúl muerto! - Un momento, esto lo tiene que saber mi capitán. Aló, Capitan, aqui hay un señor que dice que se robó un carro y mató a una persona, venga solucioneme esto mi capitán! El Capitán: - Señor, su licencia por favor! - Claro que si mi capitán! - Y los papeles del carro? - Aqui estan mi capitan! - Señor, me abre por favor el baul del carro? - Claro mi capitan! - Ehh pero como así? El policía me dice que usted habia matado a alguien y que le habia robado el carro! - Ahh no mi capitan, no falta sino que le diga que iba borracho y con exceso de velocidad!! Jajajajajjajajaja :wav: |
Respuesta: exceso de velocidad Jajajjajajajajaja |
Respuesta: exceso de velocidad Clasico muy bueno |
Respuesta: exceso de velocidad ja ja ja bueno |
Respuesta: exceso de velocidad jajajajajajajajajajajajajaj rebueno |
Respuesta: exceso de velocidad Si es clasico yo jamas lo habia escuchado y me parece la joya, Gracias!!!! :funny: |
Respuesta: exceso de velocidad jajajaj, |
Respuesta: exceso de velocidad Juas ke vainas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:09:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©