![]() |
jaja, cuantas veces a cometido suicidio, esa estaba dura..... |
:funny::funny::funny:jajaja ke gonococo :funny::funny::funny: |
Jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaaa |
19.P:Le dispararon en medio del follón? R:No,me dispararon entre el follón y el ombligo ???????????????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????? |
ahi estan pintados oiss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:12:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©