![]() |
Despistado Quien |
|
la seguna parece hecha a proposito :S:S:S |
serÍa posible que el man de la primera foto no fuera el despistado sinÓ que los despistados fueran todos los demÁs... La segunda foto no em causÓ gracia... |
Jajajajajaja pero bien despitados |
hay nomas estan normales .................no causa tanta gracia |
jajaja muy charro |
taba en mero vuelo el man de la primera :P |
Jajajajajajajajaja ese militar que primo? Esta fumao! Grrrrrrrrrrrrrrr! |
un despiste lo tiene cualquiera..... si,ome!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:08:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©