![]() |
El negrito y el celular ----- En Cuba, un negro que tenía mucho tiempo sin tener sexo, ya no aguanta más, busca una linda negra y le pregunta: - ¿Cuánto cobra mi negra? - 100 - ¿Quee?... ¿ya salieron lobiyete de 100?... Ma baraaato mi neeeegra... - Bueeno: 50 - ¿Ta loca? Mirá, tengo 12 nada má.. - Por 12 no me dejo agarrá ni po Bra Pit - Tonce 12 y el celulá, dice el negrito La negra lo piensa un poco y como no tenía celular le dijo: Pue, dale El negro se enfiesta, saca su herramienta y coge a la negra hasta que la hacía aullar. Cuando el negrito termina le da los 12 pesos que llevaba, se viste y comienza a irse.. Oye negro: ¿y el celulá? Apunte mi negra: 310 952-6575 |
Respuesta: El negrito y el celular Yo me lo sabia pero con los negritos de Cartagena jajaja!!! |
Respuesta: El negrito y el celular Jajajajajaja, negrito avión... |
Respuesta: El negrito y el celular |
Respuesta: El negrito y el celular Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:40:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©