![]() |
La venganza de Mahatma Ghandi......jejé..... Vamos a situarnos en la serie de tantos años: "El chavo del ocho". Personajes: Mahatma Ghandi como el profesor Jirafales. EL*BARTO como El chavo. JAICALES como Kiko. EL PROFESOR JIRAFALES EN EL COLEGIO, DA UNA CLASE DE HISTORIA. LA VIDA Y OBRA DEL INSIGNE GHANDI CON UNA ELOCUENTE PRESENTACIÓN CON FOTOS Y VIDEOS... Y PREGUNTA. -Kiko ¿qué opina ud. de Ghandi?.el murió por una ideología, el pensar, la independencia de su país. -No papi, perdón profesor Jirafales, está vivo, está desnudo y ese es Don Ramón ahí está y le pelaron el coco. -No sea bruto.... -Yo también lo vi profesor Jirafales. EN RESPUESTA DE EL CHAVO, Y TERMINA DICIENDO: -Esa fue la Bruja del 71.......... ¿QUÉ DIRÍA LA CHILINDRINA?.................. ¿y ud.?. Jejejejé:toothy9::toothy9::toothy9: |
Respuesta: La venganza de Mahatma Ghandi......jejé..... WTF??? no entendi ... |
Respuesta: La venganza de Mahatma Ghandi......jejé..... WTF jajajajajjajaa me rio porque me perdi no lo entendi jajaja. |
Respuesta: La venganza de Mahatma Ghandi......jejé..... Otro post de Ghandi donde hay nada que decir, solo... http://www.denunciando.com/attachmen...58812465_f.jpg |
Respuesta: La venganza de Mahatma Ghandi......jejé..... Como fue que dijiste que ibas a decir diciendo? |
Respuesta: La venganza de Mahatma Ghandi......jejé..... :L |
Respuesta: La venganza de Mahatma Ghandi......jejé..... Mahatma Gandhi nunca cambies jajajajaja |
Respuesta: La venganza de Mahatma Ghandi......jejé..... :L Y? |
Respuesta: La venganza de Mahatma Ghandi......jejé..... ????? |
Respuesta: La venganza de Mahatma Ghandi......jejé..... Me lo sospeche desde un Principio ... Chanfle ... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:20:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©