![]() |
Respuesta: ..::Es Urgente??!!::.. Jejeje ya pa que :P |
Respuesta: ..::Es Urgente??!!::.. Jajajajaja Parece las preguntas que hacen los HPS de RCN o Caracol depues de un terremoto y le preguntan a la persona que perdió a toda su familia Digame, ¿como se siente? Hijueputas!!!!! |
Respuesta: ..::Es Urgente??!!::.. Cita:
Si parce... esos periodistas hacen unas preguntas super estúpidas... Pierde su casa por el invierno y preguntan... qué sintió??!!! Nooo una emoción ni la hijuemadre!!! :L :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:35:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©