![]() |
Plegaria de un baron Que mi mujer nunca me ponga cuernos, y si me los pone, que nadie la vea, y si la ven, que nadie me cuente, y si me cuentan, que yo no les crea, y si les creo, que yo no me enoje, y si me enojo, que no la mate, y si la mato, que no me encierren, y si me encierran, que no me violen, y si me violan que no me duela, y si me duele, que no me guste, y si me gusta, que no me saquen de la cárcel !!!! |
Respuesta: Plegaria de un baron :funny: |
Respuesta: Plegaria de un baron Mucha puta loca jajajja |
Respuesta: Plegaria de un baron Asi es la vida las cirscustancias nos llevan a muchas cosas... espero no tener que recitar esa bendita oracion.. |
Respuesta: Plegaria de un baron :funny: :funny: Gay Detected!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:23:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©