![]() |
Y tu como lo viste? Verciones de la jugada sidanne |
Jajajajajajajajajajaja la de los cubanos esta re chistosa man! Grrrrrrrrrrrrrrrrrr! |
jajaaaa muy charro |
jajajajajajaj la de los cubanos o todossssssss que vaina tan risa ombree |
Bien caja si esta jajajajajajajajajajajaaaaaa |
xD juas jiji jaja jeje juju xD muy charro parce |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©