![]() |
Respuesta: El viejito va al cirujano plástico...... :L |
Respuesta: El viejito va al cirujano plástico...... cro que quedaba bien diciendo no vengo a que me alarge la lengua. |
Respuesta: El viejito va al cirujano plástico...... no entendi..pero bien el esfuerzo |
Respuesta: El viejito va al cirujano plástico...... jajajaajja me rei pero de los comentarios de los otros users jajajaja. |
Respuesta: El viejito va al cirujano plástico...... Cita:
Jaaaaaajá, ando cagado de risa hermano; en otro foro donde participo me dijeron que creara un diccionario para poder entenderme jejé; pero nada el chiste está fácil de entender. Saludos. Y le suelto otro: En la escuela Jaimito le pregunta a la maestra: -¿Por qué le dicen burro al burro?. -Jaimito pase al rincón que está castigado, por eso es que le dicen así. PD: si tampoco lo entendieron busquen el diccionario, jeeeejé.:rolleyes: |
Jaaajá, me río, nada mi hermano en otro foro donde participo tampoco me entienden, me sugirieron crear un diccionario jejé y le cuento otro a ver si lo capta. Jaimito le pregunta a la maestra: -¿Por qué le dicen burro al burro?. -Jaimito está castigado, por eso es que le dicen así. PD: si no entendieron, revisar el diccionario.Jaaaajá:rolleyes: Aquí pasó algo, por favor eliminar alguno de los dos. |
Saludos hermano.:toothy9: |
Respuesta: El viejito va al cirujano plástico...... mmmm???' |
|
En la buena, viejo y lleve toda mi repu por su espíritu... (y sólo por eso :P) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:00:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©