![]() |
¡Qué chimba tan honda! Va la vieja al ginecólogo y bueno, el doctor hace lo suyo, cuando en esas se le escapa: - Uyy!!! ... - ¡¡Qué chimba tan honda!! - ¡¡Qué chimba tan honda!! - ¡¡Qué chimba tan honda!! - ¡¡Qué chimba tan honda!! Y la señora toda furiosa le dice: - A ver doctor, ¡ Respéteme por favor que no vine a que me repita todas esas vulgaridades! ¡Grosero! Y le dice el ginecólogo - Perdone mi señora pero yo sólo lo dije una vez... las otras fue el eco. |
Respuesta: ¡Qué chimba tan honda! :funny: :funny: |
Respuesta: ¡Qué chimba tan honda! Juas jajajajajajaja. |
Respuesta: ¡Qué chimba tan honda! Jajajajajajajajaja... |
Respuesta: ¡Qué chimba tan honda! :funny: |
Respuesta: ¡Qué chimba tan honda! jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja (con eco incluido) |
Respuesta: ¡Qué chimba tan honda! :) |
Respuesta: ¡Qué chimba tan honda! :funny: Eco (:funny:) Eco (:funny:) Eco (:funny:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©