![]() |
Las brutas Un alemán, un francés y un pastuso se encontraban discutiendo > >>>acerca de sus esposas. > >>> Dice el Alemán dice: Mi esposa si que es tonta, resulta que se > >>>compró un Mercedes y ¡ni siquiera sabe manejar! > >>> > >>> > >>>Dice el francés: Eso no es nada, la mía acaba de comprar un Renoir > >>>y un libro de arte, y ¡ella ni siquiera sabe leer! > >>> > >>> > >>>Dice el Pastuso: La más tonta de todas es la mía. Pues resulta que > >>>acaba de irse unos días de vacaciones. Antes de irse le revisé su > >>>bolso y le he encontrado como 50 condones, y > >>> > >>> > >>> :Disco_Fever_Dance_I ¡¡¡¡¡¡¡¡ella ni siquiera tiene pipí!!!!!!!! :TskTsk_emoticon: |
que pastuso!!!!!!!!!!!!!!! no me joda chiste... ta bien |
:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l |
juaaaaaaaaaa q kja parce jajajajajajaja |
juaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja |
juaaaaas que kja el pastuso |
JAJAJAJ ESTA MUY CHARRITO |
Ahhhhhhhhjue La Gonorrea Tan Bruto Wajajajajajaja |
juaaaaaaaaaaaaaaaa muy charro jajaj |
jajajajajajajajja Bacanooo |
juuuuuuuuuaaaaaaaaa q hjp kja parce jajajajajaja..........sahbiendo q los condones no era pa ella ni siquiera si no p[a los amantes .....8) juuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaasssss |
QUE FIGURA DE CHISTE...........MUY BUENO |
Jajajajaja muy charro |
Juaaaaaaaaaaaaaaaa Uhy No Que Caja De Chiste, Esta Bueno |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa super charro |
voy a hacer de cuenta q el tajada no dijo nada:L:L:L:L:L no veo reputaciones señores no veo jajaja |
me encantan los chistes de pastusos. Sin ofender a ningun pastuso |
que pesarcito pobres pastusos pero pa k son tan brutos ahhh |
jaja que kaja es que tenia que ser un pastuso!!! |
Jajajaja Muy Charroo. A Lo Bn Q Pesar Del Pastuso... |
sizas q kja de chiste ... y mejor mi explicacion juaaaaaaaasssssss....8) |
Juaa que bomba jajaja xD |
jajajaja,,,,,,pastuso lol.......... |
Cita:
en serio??? menos mal alguien me explico... si no nunca hubiera entendido:L |
juasssssssssss muy charro... excelente |
jajajajajjajajajajajajaaaaaaajjajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaja |
ajajaja nunca falta el pastuso |
Cita:
a lo bn muy charrito.. jejeje |
a que pesar q tienen contra los pastusitos jajaja |
jajajaja muy caja parce jujeuejeue |
esta bueno jajaja :fart: |
HA SUPER VACANO QUE PESAR DEL PASTUSITO OME |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©