DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Las brutas (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/6164-las-brutas.html)

Tortu 08-08-2006 21:05:36

Las brutas
 
Un alemán, un francés y un pastuso se encontraban discutiendo
> >>>acerca de sus esposas.
> >>> Dice el Alemán dice: Mi esposa si que es tonta, resulta que se
> >>>compró un Mercedes y ¡ni siquiera sabe manejar!
> >>>
> >>>
> >>>Dice el francés: Eso no es nada, la mía acaba de comprar un Renoir
> >>>y un libro de arte, y ¡ella ni siquiera sabe leer!
> >>>
> >>>
> >>>Dice el Pastuso: La más tonta de todas es la mía. Pues resulta que
> >>>acaba de irse unos días de vacaciones. Antes de irse le revisé su
> >>>bolso y le he encontrado como 50 condones, y
> >>>
> >>>
> >>> :Disco_Fever_Dance_I ¡¡¡¡¡¡¡¡ella ni siquiera tiene pipí!!!!!!!! :TskTsk_emoticon:

Alejolop 08-08-2006 21:09:37

que pastuso!!!!!!!!!!!!!!! no me joda chiste... ta bien

Tortu 08-08-2006 21:22:02

:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l

«•[•MIGUEL•]•» 08-08-2006 21:27:00

juaaaaaaaaaa
q kja parce
jajajajajajaja

>>Laura*T<< 08-08-2006 21:49:05

juaaaaaaaaaaaaaa
jajajajaja

wendy 08-08-2006 22:33:02

juaaaaas que kja el pastuso

_..::cata::.._ 08-08-2006 23:15:49

JAJAJAJ ESTA MUY CHARRITO

MrXceLL 08-08-2006 23:28:21

Ahhhhhhhhjue La Gonorrea Tan Bruto Wajajajajajaja

pªO_ªNdRe 09-08-2006 15:25:07

juaaaaaaaaaaaaaaaa muy charro jajaj

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ 09-08-2006 15:37:52

jajajajajajajajja Bacanooo

[[maUr0]] 09-08-2006 20:51:24

juuuuuuuuuaaaaaaaaa q hjp kja parce jajajajajaja..........sahbiendo q los condones no era pa ella ni siquiera si no p[a los amantes .....8) juuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaasssss

ñañelito 10-08-2006 19:27:33

QUE FIGURA DE CHISTE...........MUY BUENO

GuaZon 10-08-2006 19:39:37

Jajajajaja muy charro

AnDrIu 10-08-2006 19:59:36

Juaaaaaaaaaaaaaaaa Uhy No Que Caja De Chiste, Esta Bueno

¤[ηαиι]¤ 10-08-2006 22:10:57

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa super charro

Tortu 10-08-2006 22:17:04

voy a hacer de cuenta q el tajada no dijo nada:L:L:L:L:L
no veo reputaciones señores no veo jajaja

JENNYZITA 02-09-2006 23:40:45

me encantan los chistes de pastusos. Sin ofender a ningun pastuso

PunkPunkPunk 03-09-2006 11:04:04

que pesarcito pobres pastusos pero pa k son tan brutos ahhh

...:::||*@L3J@*||:::... 03-09-2006 15:31:43

jaja que kaja es que tenia que ser un pastuso!!!

Aura la Tostaita 05-09-2006 11:02:25

Jajajaja Muy Charroo. A Lo Bn Q Pesar Del Pastuso...

[[maUr0]] 05-09-2006 11:07:17

sizas q kja de chiste ... y mejor mi explicacion juaaaaaaaasssssss....8)

|<> BoRkA <>| 05-09-2006 22:12:05

Juaa que bomba jajaja xD

Vivla™ 06-09-2006 14:45:37

jajajaja,,,,,,pastuso lol..........

Wisiи∂*(( 06-09-2006 15:03:08

Cita:

Iniciado por t@j@d@
juuuuuuuuuaaaaaaaaa q hjp kja parce jajajajajaja..........sahbiendo q los condones no era pa ella ni siquiera si no p[a los amantes .....8) juuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaasssss


en serio??? menos mal alguien me explico... si no nunca hubiera entendido:L

Anval "pocahontas" ZB 06-09-2006 15:06:13

juasssssssssss muy charro... excelente

YOJIS:) 06-09-2006 15:40:32

jajajajajjajajajajajajaaaaaaajjajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaja

ESTEBAN RX 08-09-2006 00:30:08

ajajaja nunca falta el pastuso

Aura la Tostaita 09-09-2006 00:18:20

Cita:

Iniciado por ->*AniCienta*<-//ddn
en serio??? menos mal alguien me explico... si no nunca hubiera entendido:L


a lo bn muy charrito.. jejeje

Aura la Tostaita 09-09-2006 00:19:45

a que pesar q tienen contra los pastusitos jajaja

HaPPy 19-09-2006 20:40:41

jajajaja muy caja parce jujeuejeue

Jeisson 20-09-2006 12:05:21

esta bueno jajaja
:fart:

↕LiSeTh↕ 21-09-2006 19:21:22

HA SUPER VACANO QUE PESAR DEL PASTUSITO OME


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12323 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO