![]() |
mas Chistes corticos Deberia cortarme las venas?????? o me las dejo largas!:laughing9: El que es capaz de sonreir cuando todo le sale mal.... ESQ ya tiene pensado a quien echarle la culpa...:laughing9::laughing9: Riete solo......... y el mundo pensara que eres un idiota....jajajaja Que tiempo verbal nunca deberia haber pasado???????? PRESERVATIVO IMPERFECTO JAJAJAJAJA!!!!!!:laughing9::laughing9: Nuestra madre es una loba -romulo y Remu jaja El recto es.....???? insobornable???? JUAZZZz Un senor llega a una farmacia en un peru y le dice al farmaceuta ""VIVAPORU"" Y todos responden viva!!!!!!! jajajajajajajajaja:laughing9::laughing9::laughing9: |
:funny: jajajajajajajajajaja estan muy buenos jajajajajajajajaja |
vivaperu hp S :) |
Me gusto fue el ultimo viva jajajajajajajjajajaaaa |
celente , papa!!!! |
ESTAN BUENO JAJAJJAJAJAJJA el pero me cage de la risa..... |
Nuestra madre es una loba -romulo y Remu jaja. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PRIMO ME RIO PERO PORQ QUEDE RE SANO! GRRRRRRRRRRRRRRRRR! |
jajajaja que caja lleve su repu |
unos estan buenos otros no |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:39:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©