DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   mas Chistes corticos (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/61595-mas-chistes-corticos.html)

hieloco 30-09-2008 14:33:00

mas Chistes corticos
 
Deberia cortarme las venas??????
o me las dejo largas!:laughing9:

El que es capaz de sonreir cuando todo le sale mal....
ESQ ya tiene pensado a quien echarle la culpa...:laughing9::laughing9:

Riete solo.........
y el mundo pensara que eres un idiota....jajajaja


Que tiempo verbal nunca deberia haber pasado????????
PRESERVATIVO IMPERFECTO
JAJAJAJAJA!!!!!!:laughing9::laughing9:

Nuestra madre es una loba
-romulo y Remu
jaja

El recto es.....????
insobornable???? JUAZZZz

Un senor llega a una farmacia en un peru y le dice al farmaceuta
""VIVAPORU""
Y todos responden
viva!!!!!!!
jajajajajajajajaja:laughing9::laughing9::laughing9:


Salza 30-09-2008 15:32:41

:funny:

jajajajajajajajajaja

estan muy buenos jajajajajajajajaja

red1 30-09-2008 15:35:38

vivaperu hp S :)

hernanal321 01-10-2008 13:59:56

Me gusto fue el ultimo viva jajajajajajajjajajaaaa

Hannibal Lecter 01-10-2008 16:12:20

celente , papa!!!!

Liugs 02-10-2008 10:27:14

ESTAN BUENO JAJAJJAJAJAJJA el pero me cage de la risa.....

LEONROJO 02-10-2008 17:08:36

Nuestra madre es una loba
-romulo y Remu

jaja.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PRIMO ME RIO PERO PORQ QUEDE RE SANO!




GRRRRRRRRRRRRRRRRR!

osman 02-10-2008 20:05:52

jajajaja que caja
lleve su repu

piña 03-10-2008 12:21:19

unos estan buenos otros no


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:39:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02447 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO