![]() |
Un par de chistecillos Mis tías solían acercarse a mí en las bodas, dándome golpecitos en las costillas y diciendo: Eres el siguiente... Dejaron de hacerlo cuando yo empecé a hacer lo mismo, en los funerales. :Scream_Emoticon: Entran en una farmacia y el novio le pregunta al farmacéutico: ¿Tiene remedios para el corazón? Sí, contesta el farmacéutico. ¿Y remedios para la presión? Sí. ¿Y remedios para la artritis? Sí, también tenemos. ¿Y remedios para el reumatismo? Sí. ¿Y Viagra? Sí, también. ¿Y remedios para el colesterol? Sí, también, tenemos de todo. Entonces el novio mira a su novia y le dice: Querida, ¿qué te parece si ponemos la lista de bodas aquí? |
Respuesta: Un par de chistecillos Cita:
|
Respuesta: Un par de chistecillos jajaj!!! |
Respuesta: Un par de chistecillos hahahahahahahahahahahahahaha no awanto la risa el de los funerales ta muy bueno |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:32:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©