DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   El último chiste de Santos (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/613278-el-ultimo-chiste-de-santos.html)

EricCartman 21-02-2012 12:30:50

El último chiste de Santos
 


Entra Juan Manuel Santos a cambiar un cheque a una Sucursal del Banco Santander.

-"Buenos Días Señorita, ¿podría hacerme el favor de cambiarme este cheque?

-"Con mucho gusto Señor, ¿me permite su cèdula de ciudadanìa?

-"Señorita, no la traigo, soy Juan Manuel Santos,Presidente de Colombia."

-"Sí Señor, yo tengo Auditoría y ya sabe como son, y me debe mostrar su identificación".

-"Señorita, pregúntele a quien quiera, soy Juan Manuel Santos, por favor...!!"

-"Lo siento, Señor, son reglas del banco"

-" Señorita me urge cambiar este cheque."

-"Mire Señor, lo que podemos hacer es lo siguiente: el otro día vino René Higuita y tenía el mismo problema, no traía su cèdula y para probar que era él, sacaron un balón, le tiraron unos penaltis y los paró, y así comprobó que él era en verdad René Higuita.

-También vino Rodrigo Rocky Valdez y no traía su cédula, entonces se echó unos rounds con los cajeros y casi mata a dos de una paliza y así comprobó que el era en realidad Rocky Valdez.

-Entonces Usted puede hacer lo mismo... Haga algo para probar que es usted el Presidente de Colombia"

- Santos se queda pensando… y pensando… y pensando durante un buen rato y dice...

-"Mmmmh, Señorita, la verdad es que no se me ocurren sino puras guevonadas."

-"¿Billetes grandes o chicos, Señor Presidente?"

ab12345 21-02-2012 15:35:41

Respuesta: El último chiste de Santos
 
ahh pedazo de inutil el santos jajajjajajaja

efraticinco 21-02-2012 16:22:59

Respuesta: El último chiste de Santos
 
Asì o màs claro el mensaje. Te quedo grande el puesto.

Ortos 22-02-2012 01:02:57

Respuesta: El último chiste de Santos
 
jajajajajajajajaja esta rebueno

..::Neo_Matrix::.. 22-02-2012 08:45:00

Respuesta: El último chiste de Santos
 
:funny: :funny: :funny:

También se lo sabían con Uribe, Pastrana, Gaviria... jajaja

patrick TILLMAN 22-02-2012 21:07:36

Respuesta: El último chiste de Santos
 
jajaj<


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:57:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01985 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO