![]() |
La menstruacion Cuentan que era la primera menstruación de Mafalda y estaba sola en casa y no sabía qué hacer, entonces se le ocurre ir a la casa de su mejor amigo FELIPE y le dice: - Hola Felipe está tu mamá?No Mafalda, ¿pero en qué te puedo ayudar?. - No Felipe es cosa de mujeres, no te puedo contar. - Pero dime yo se mucho de mujeres.No, Felipe está tu empleada? - No , pero cuéntame a mi qué te pasa , yo se mucho de mujeres. - No, Felipe está tu hermana? - No, anímate, dime a mí, yo se mucho... - Bueno, Felipe, te cuento: - Y Mafalda se levantó la falda y estaba toda ensangrentada. Felipe horrorizado le dice: -Mafalda ? qué hiciste, loca!!??...¡¡ te arrancaste las BOLAS!! |
Respuesta: La menstruacion jejejejeje bueno |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:56:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©