![]() |
juaaa el pocillo ahora la ke me hizo....................... me agrego del msn de una amiga y yo huy mera chinvota me dio diske el tel la llame menos mal conocia a un man sergio bueno hable ahi con ella....diske ke milagro ke por ke tan perdido...y yo como ke??? juaaa en fin se me colgo el cel por ke se descargo.....cuando le dije ke de donde sako mi msn...jua jua jua muy charro parce pocillo desparchao |
jeje lo ke hace el desparch... 8) |
SI SOLO DESPARCHE... BUSQUEN OFICIO. |
No entendi |
lol si puro pructo del desparche de la taza |
EL DESPARCHE ES MUY VERRACO..........JAJAJA |
ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! desparchados |
ey no entendi ni culo :D |
que chiste tan malo |
no es un chiste.... es una anecdota de vida del desparche de la taza y yo |
AJAJA MERO CACHO |
no el otro mas guevon isque no entendio. pero que gonorrea que a uno se la apliquen asi |
parce yo no entendi tampoco |
ahi relajado :| |
zifhh ke caja que a uno le pase eso no |
jajaja, no me acordaba de esto ome |
La falta de oficio si es muuuy berraca jejejejejee |
............................................................ ..................... |
NO ENTIENDO :? |
jajajaja que bobada ome desparchis total jeje |
a checho si le pasan unas vainas, jeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:42:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©