![]() |
charla sobre abuso del alcohol Un señor algo borracho va caminando por la calle, y es detenido por un policía a las tres de la mañana. El policia le pregunta: - ¿a donde va usted ? El borracho le responde: - voy a una charla sobre el abuso del alcohol y sus efectos letales en el organismo, el mal ejemplo para los hijos y las consecuencias nefastas para la familia… el problema que causa en la economia familiar y la irresponsabilidad absoluta… el policia lo mira incrédulo y le dice: - ¡en serio? Y ¿quién va a dar esa conferencia a esta hora? - ¿y quién mas va a ser? ¡¡¡la ladilla de mi mujer cuando yo llegue a casa!!! |
Respuesta: charla sobre abuso del alcohol je je je bueno |
Respuesta: charla sobre abuso del alcohol :funny: |
Respuesta: charla sobre abuso del alcohol jejejejeje |
Respuesta: charla sobre abuso del alcohol a ja ja ja a la conferencia que vamos muchos y muy frecuentemente |
Respuesta: charla sobre abuso del alcohol Cita:
|
Respuesta: charla sobre abuso del alcohol Muy bueno |
Respuesta: charla sobre abuso del alcohol si esa es inmondable jajajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:44:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©